jueves, 20 de septiembre de 2007

YRION Y LOS "NINTENDOS"

FONTANEROS FELICES

Cada cierto tiempo se monta un buen pollo referente a algún chismorreo o leyenda urbana. Algunos estúpidos y poco creíbles, otros realmente geniales. A mí antes me hacía mucha gracia el de la famosa de turno despatarrada en urgencias con una botella de vidrio haciéndole vacío en sus partes íntimas y también me chana bastante la anécdota de cuando Bianca Jagger pilló a su marido Mick con el micro de David Bowie en la cama. Sería que no tenía Satisfaction con ella.
Ahora, esta es buena. Dejaros ya de conspiraciones judeomasónicas, de coches siniestros con las luces apagadas o de Bailey´s con Coca-cola destrozando estómagos de incautos de la noche; lo que mola ahora es la nueva "conspiración" de Nintendo. Como se entere el gran Josué Yrión...
Por si no sabéis quien es el tipo en cuestión, arriba pondré unos vídeos. Disfrutadlos en familia chatos.

EL PRINCIPIO DEL FIN

>Llevaba tiempo queriendo hacer esto y por fin he dado el paso. Como fiel reflejo de nuestra sociedad que soy, en un acto de total vanidad, me he propuesto compartir mi bitácora con todo el que quiera. Noticias, reseñas, frustaciones,... todo vale aquí, pues como se dice si no lo cuento reviento.